¿Por qué se usan cada vez más las Lavanderías?
Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de usar una lavandería porque el estilo de vida moderno evoluciona constantemente y comprar línea blanca se hace cada día más complicado, no tanto por el poder adquisitivo, ya que las hay de varios precios y están prácticamente al alcance de todos, sino más bien porque en la actualidad, la vida es sumamente dinámica.
En esta esfera del dinamismo, el mundo se ha hecho un lugar más pequeño y accesible, estamos a tan solo horas de cualquier destino y además la juventud está totalmente adaptada a este ritmo de vida por lo que han renunciado a algunas costumbres de las familias tradicionales, como comprar una lavadora y han optado por el uso de lavanderías autoservicio.
Ahora entérate porqué es positivo entrar en esta onda.
No compres una lavadora
Comprar una lavadora representa para la gente actual un problema por muchas razones, la principal es la movilidad. La mayoría de los jóvenes modernos se mudan con frecuencia de ciudad bien sea por motivos de estudio o por motivos de trabajo, así que lo mejor es andar con un equipaje ligero y no tener que poner en venta cada vez que te mueves los electrodomésticos que hayas adquirido.
Si tu estilo de vida es el de una persona práctica no compres una lavadora, mejor utiliza los servicios de lavandería que te ofrece La Colada. En España cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia. Pero con LaColada no sólo debes limitarte a usar el servicio, sino que ahora han desarrollado un plan ayudarte a emprender y así montes tu propio negocio, tentador ¿no?
Ahorra espacio en tu hogar
El espacio es otro de los problemas principales de la modernidad, las ciudades están abarrotadas de gente y los pisos que son accesibles para rentar suelen no ser demasiado espaciosos, pero esto no es un problema, porque los espacios pequeños tienen sus ventajas, son más fáciles de limpiar y de mantener ordenados, también son más íntimos y acogedores, así que si eres de las personas que prefieren espacios reducidos te recomendamos no mortificarte con la idea de comprar una lavadora o pensar dónde ponerla, con las lavanderías autoservicio satisfaces tus necesidades sin preocupaciones.
Ahorra dinero
Sabemos que el planeta está atravesando una crisis climática y los recursos naturales como el agua se han visto demasiado afectados, naturalmente la escasez de agua también afecta nuestros bolsillos porque los servicios como electricidad y agua se hacen más costosos, así que una buena manera de reducir la fuga de dinero que tienes en tu factura de agua y electricidad es lavando tu ropa fuera de casa, pero debes cuidar que esta tarifa no represente mayores gastos, te recomendamos las tarifas de LaColada, son las mejores del mercado.
DIY – Do it yourself
Las lavanderías de autoservicio pueden perfectamente sumarse a la tendencia que está en top: DYI (Do it yourself), porque si eres de las personas que tienen manías particulares con el lavado de la ropa y con el tratamiento y cuidado de todas tus prendas ya no tienes que dejar que otras personas lo hagan por ti en una lavandería convencional, hazlo tu misma y así garantizas que quede como te gusta. Ahora, si te interesa abrir tu negocio de lavandería de autoservicio, LaColada te ofrece las mejores tarifas para que lo hagas tu mismo, atrévete a emprender y cambiar tu vida.
No pierdas más prendas en tintorerías
Los que han llevado sus prendas alguna vez en la vida a una lavandería saben que siempre se corre el riesgo de que puedan ser arruinadas con la mala aplicación de algún detergente o con el uso de productos de baja calidad, y aunque las políticas del tipo de establecimientos que prestan este servicio suelen recompensar con dinero la prenda dañada, a veces el dinero no es lo que nos importa, sino el valor sentimental que existía hacia la prenda o simplemente la imposibilidad de comprar otra igual.
Esta experiencia puede ser cosa del pasado si ahora lavas tus prendas tu mismo, te recomendamos que seas muy cuidadoso con el tipo de detergente que usas, el tipo de lavado al que someterás tu ropa y con la temperatura del agua con que lavarás.
Conoce las lavanderías autoservicio de tu zona
Si algo que no puedes pasar por alto al momento de mudarte a un nuevo sector de tu ciudad es que tienes que investigar qué lugares y establecimientos útiles están cerca de tu nueva residencia. Así como te fijas en la farmacia más cercana, por si en algún momento necesitas comprar de urgencia algún medicamento, así como te fijas en cuál es el supermercado más cercano, así tienes que hacerlo con el servicio de lavandería.
Te recomendamos que las identifiques, conozcas las tarifas y las vayas probando hasta que des con la que más te convenga. En esta búsqueda seguramente encontrarás a LaColada porque son las mejores desde todo punto de vista, en tarifas, calidad y servicio, pero si no la encuentras por tu sector de residencia, quizás debas pensar en la posibilidad de tomar el servicio que te ofrece La Colada para que montes tu propia lavandería autoservicio en la zona donde aún no esté y hagas dinero mientras ayudas a las personas a tener una vida más fácil.
Busca la excelencia sin perder la practicidad
Estas dos características pueden contraponerse en algún punto. Pues a veces la calidad complejiza las cosas, aun cuando se trate del lavado de la ropa. Procura visitar todas las lavanderías autoservicio y reconocer cuál tiene las máquinas más sencillas, porque al momento de manipularlas puedes perder mucho tiempo si no sabes cómo hacerlo o puedes pasar un mal rato si la descontrolas o la ropa no te queda como esperas porque su sistema de botones es complicado y no lo has sabido aprovechar. En este sentido La Colada es la mejor opción porque las máquinas que usan no solo son de buena calidad sino que también son muy sencillas de usar.
Ábrete a hacer nuevas amistades y ¿por qué no? hasta ligar
Seguramente has visto en infinidad de películas norteamericanas que las personas que usan este tipo de servicio de lavanderías autoservicio hacen amistades mientras lavan sus prendas de vestir y a veces hasta se enamoran.
Pues, aunque parezca que solo es algo que pasa en las películas, es una situación perfectamente posible y lógica en la vida cotidiana. El ser humano es un ser sociable por defecto y hacer amigos y enamorarse en los lugares “menos propicios” es uno de los talentos que tenemos como especie. Te recomendamos que siempre que vayas a un establecimiento de estos, procures tener una muy buena energía y nunca vayas completamente desarreglada pues puede que el amor de tu vida esté por ahí rondando.
Ahora que conoces un poco más de las lavanderías autoservicio y las razones por las que te conviene cambiarte a esta modalidad y usarlas puedes empezar a usar el servicio de LaColada y si te parece excelente considerar la posibilidad de ingresar al plan de emprendimiento que te permite abrir tu propio negocio de lavanderías autoservicio. En España se han hecho muy populares durante los últimos años y no sin razón pues te ofrecen beneficios inigualables que todas las personas actuales necesitan.