LaColada Lavanderías, la mejor opción para ahorrar ante la nueva factura de la luz

Lavar tu ropa en una lavandería como LaColada cada vez es un gesto más cotidiano en nuestro país, algo que, hace solo pocos años, era casi exclusiva de las películas ambientadas en Nueva York. Ya en 2021, y ante la nueva situación que se presenta en España con la nueva factura de la luz, con la que se dispara el precio de la energía por las mañanas y por las tardes de lunes a viernes, la opción de poner tu lavadora en cualquiera de las lavanderías de LaColada que tenemos en España y Portugal cobra más importancia que nunca para ahorrar a final de mes en tu factura de la luz.

De esta manera, con la nuevas tarifas eléctricas que están vigentes en España desde el 1 de junio, la factura de la luz se ha disparado en las horas de mayor demanda. Por eso, el uso de nuestras lavanderías se convierte en una de las mejores opciones para lavar la ropa cuando quieras y sabiendo, en todo momento, el precio de hacer tu colada.

Hacer tu colada con nuestras lavanderías tiene muchas ventajas (y de ahí su éxito): es muy fácil de usar, nuestras lavadoras y secadoras son de gran capacidad (por lo que puedes lavar toda la ropa de la semana o de toda la familia a la vez) y además notarás el ahorro a final de mes. ¡Y tampoco tienes que preocuparte de comprar detergente, suavizante o del momento del día en el que tienes que poner tu lavadora en casa!

No te compliques, y ni se te ocurra pensar en madrugones absurdos o en acostarte a las tantas para poner una lavadora: ¡solo tienes que encontrar tu lavandería más cercana en nuestra web o en nuestra aplicación móvil! Descárgala aquí https://bit.ly/3hREQRN Apple Store https://apple.co/2zXWLFq y Google Play https://bit.ly/2Nn0NKA

Abrir chat