Safe Box Clean

Consigue un tercer año de Garantía de fábrica instalando el detergente y suavizante con nosotros.

Disponemos de una línea de productos de alta concentración diseñado para lavandería autoservicio recomendado por
Primus Laundry ©

oferta garantia extra lavadoras

¿Quieres ser tu propio jefe?
INFÓRMATE

 

o llámanos (haz click para llamar)
961 044 826
677 316 533

o haz click para enviarnos un WhatsApp


¿Qué es Safe Box Clean?

Es nuestro sistema patentado para distribuir las dosis exactas de detergente y suavizante a las lavadoras industriales autoservicio que nos permiten:

  • Dosis exactas automáticas en cada lavado sin derrochar producto
  • Menor espacio de almacenaje
  • Menor carga de peso para su manipulación
  • Sin residuos plásticos, más ecológico reduciendo contaminación
sistema safe box clean
Con exterior de cartón y bolsa interior de plástico con doble capa protectora sin goteos y
conservando en condiciones óptimas el producto sin degradarlo por contaminación u oxidación.

Nuestra gama de productos químicos ha sido desarrollada por ingenieros químicos para uso específico en lavanderías autoservicio, atendiendo a las necesidades concretas de nuestros clientes.

Ofrecemos un producto con una concentración 8 veces mayor que una garrafa convencional de producto, lo que supone una duración media de 600 ciclos de lavados/caja.

Detergente

Producto de elevado poder humectante, emulsionante y desengrasante sobre
suciedades grasas de todo tipo .Su carácter neutro hace que se pueda utilizar sobre todo tipo de fibras textiles. Su rendimiento no se ve afectado por la dureza del agua de lavado y la presencia de agentes oxidantes.

Producto diseñado con tensioactivos catiónicos y anionicos para conseguir ese efecto de espuma necesario en el sector de lavandería autoservicio generando una espuma atractiva para el cliente.

Suavizante

Suavizante concentrado líquido para adicionar en el último proceso de lavado de
todo tipo de fibras textiles con alto porcentaje en tensioactivos catiónicos, de elevada afinidad por las fibras textiles confiriendo un tacto agradable que aumenta su esponjosidad.

safe box clean cajas

Nuestro sistema de dosificación en las lavanderías

Los dosificadores Brightwell de lavandería se han diseñado para entornos comerciales con gran volumen de trabajo y son los modelos más fiables, fáciles de usar y resistentes del mercado actual.

Nuestros dispensadores son aptos para túneles de lavado; aparatos de control mecánico y con lector de tarjetas; pequeñas lavadoras extractoras y máquinas de gran tamaño, tanto inteligentes como no inteligentes, con capacidades de entre 5 kg y 100 kg.

dosificador Brightwell
Dosificador Brightwell
detergentes suavizantes

Se dosifica en la última fase de lavado mediante nuestros dosificadores automáticos o con los ya existentes en la instalación del cliente.
Dosis de 0.75 a 1 gramo por kilogramo de ropa seca según la intensidad que se desee. No se aplica directamente sobre la ropa.

instalacion dispensadores de quimicos

SERVICIO TÉCNICO LACOLADA

La dosificación de los productos  la realizamos con bombas de última generación, las cuales disponen de un sistema de control capaz de conseguir una buena precisión en la cantidad de producto dosificado. Además gracias a este sistema, se obtienen datos parciales y totales del uso, cantidad de producto, tiempo de dosificación etc….

La Colada dispone de un equipo técnico cualificado para montaje de nuevas instalaciones y mantenimiento. Nuestros técnicos han sido formados en las instalaciones de Primus (Alliance Laundry Systems) para dar el soporte técnico y la garantía de la marca en España y Portugal.

Además disponemos de un amplio stock de recambios originales con el objetivo de acortar los plazos de entrega.

¿TE GUSTARIA AMPLIAR LA GARANTIA DE FÁBRICA 1 AÑO MAS?

safe box clean

Ahora puedes conseguir un tercer año de garantía de fábrica instalando el producto químico con nosotros.

La marca Primus apuesta 100% por la calidad de nuestra instalación y suministro de productos químicos considerando que son los mejores para el buen funcionamiento y durabilidad de sus máquinas, y, es por ello, que nos permite ofrecer un tercer año de garantía de fábrica a todos aquellos clientes que hagan con nosotros la instalación.

CONDICIONES

  • Es condición indispensable para mantener este tercer año de garantía de fábrica que, durante los tres años que dure dicha garantía, Lacolada sea el único proveedor de producto y servicio técnico de químicos. Primus confía en la calidad de nuestros productos y profesionalidad de nuestro servicio técnico y únicamente por este motivo ofrece un año extra de garantía en beneficio de aquellos clientes que opten por esta opción.
  • Lacolada se reserva el derecho a retirar en cualquier momento este tercer año de garantía de fábrica adicional si no se cumplen estas condiciones.

¡Contacta con nosotros ahora y te daremos toda la información!

Scroll Up