¡Estrenamos lavandería en Menorca! LaColada sigue creciendo en las Islas Baleares

LaColada sigue afianzándose cómo la lavandería autoservicio de referencia en las Islas. La nueva apertura se encuentra en 𝐒𝐚𝐧𝐭 𝐋𝐥𝐮𝐢𝐬, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐒𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐧𝐚, 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝟖. Esta lavandería cuenta con un local totalmente adaptado y amplio que ofrece todas las comodidades para lavar y secar tu ropa. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 𝟖:𝟎𝟎𝐡 𝐚 𝟐𝟐:𝟎𝟎𝐡, los 365 días del año. Si tienes alguna duda puedes contactar con los propietarios de la misma en el 𝐭𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨 𝟔𝟐𝟎𝟐𝟏𝟖𝟕𝟐𝟏.

La lavandería dispone de lavadoras de alto rendimiento y secadoras de alta gama, además sus lavadoras son de grandes dimensiones, hasta 16 kg. Podrás lavar la ropa acumulada de toda la semana en sólo 30 minutos desde 5€ y no tendrás que añadir ningún producto.

Además, LaColada es la mejor opción para ahorrar en tu factura de la luz. Si quieres emprender y montar tu propia lavandería autoservicio no dudes en escribirnos al teléfono 677 31 65 33, en el correo info@lacoladaprimus.com o a través de nuestra web www.lacoladaprimus.com/es/

Abrir chat