hacer la colada fuera de casa

Coladas fuera de casa

La costumbre anglosajona de acudir a lavanderías de autoservicio emerge en España.

La mayoría de los clientes lavan piezas grandes porque cuestan la mitad que en las tintorerías.

En Estados Unidos e Inglaterra disponen de lavanderías de autoservicio de película o por lo menos eso es lo que nos han hecho ver muy a menudo en la gran pantalla. Las lavanderias autoservicio son lugares de encuentro o incluso de reunión, donde vemos que suceden cosas muy interesantes.

Pues bien, aquí en España, hasta ahora, la ropa se ha lavado en casa pero poco a poco conforme va transcurriendo el tiempo los negocios de lavanderías autoservicio van apareciendo como una propuesta de negocio rentable y lo son, debido a que el usuario por una inversión mínima puede tener su propio negocio y se le incluye toda la maquinaría.

En nuestra empresa LaColada Clean & Dry trabajamos así, osea se, le facilitamos al usuario la maquinaria de alta gama y rendimiento, totalmente ecológica y de bajo consumo. Sin invertir en una franquicia!.

En el negocio de lavanderías autoservicio, se está viviendo un “boom” ya que el precio y ahorro de tiempo son factores cruciales para el cliente, normalmente estos suelen traer piezas grandes como por ejemplo edredones ya que no caben en la lavandora de casa y cuesta mucho menos dinero lavarlo en una lavandería autoservicio que una tintorería, es mucho más barato,otra ventaja es que en 30 minutos se lo llevan a casa.

Lavar una pieza como un nórdico de cama de matrimonio puede costar de 4,5 a 6 euros, según se decante el cliente de la lavandería autoservicio ya que puede escoger una máquina con capacidad para 10 o para 13 kilos. Por esta misma pieza en una tintorería te cobran el doble. La secadora va aparte: sólo 2 euros por escurrir 13 kilos de ropa.

A nuestro juicio supone un ahorro considerable porque ni gasta agua, ni luz, ni detergente, ni suavizante ni tiene que pagar la amortización de la lavadora y las posibles reparaciones. Un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios demuestra que las averías se disparan a los tres o cuatro años de la vida del electrodoméstico.

Ahora puede montar su propia lavandería autoservicio y ser su propio jefe. Si tiene cualquier duda o consulta sobre lavanderias autoservicio , no dude en preguntarnos.

Publicaciones Similares