Valencia estrena dos nuevas lavanderías LaColada este mes de mayo

LaColada sigue afianzándose como la lavanderia autoservicio de referencia en la provincia de Valencia con dos nuevas aperturas en este mes de mayo. Una de las aperturas tuvo lugar en Valencia capital, situada en la calle San Vicente, 244. La segunda apertura del mes se ha completado en la localidad valenciana de Pedralba, en Calle Mayor, 10. 

Ambas lavanderias se suman a la amplia lista de lavanderias autoservicio LaColada en la provincia Valencia, una de las provincias de España el la que contamos con mayor presencia y confianza por parte de nuestros clientes.

Estas nuevas lavanderías autoservicio cumplen con todas las medidas para evitar la propagación del covid19, ya que las máquinas se desinfectan automáticamente tras cada lavado, y los locales poseen de geles hidroalcohólicos y buena ventilación. Además, cuentan con secadoras con capacidad de hasta 18 kilos: ¡LaColada será el lugar más seguro para lavar y secar tu ropa este verano!

Puedes contactar con los propietarios de estas lavanderías LaColada para cualquier duda o consulta: 

LaColada Pedralba – Calle Mayor 10 – teléfono  677080576 

La Colada Valencia – C/ San Vicente 244 – teléfono 625 85 11 57

Recuerda que si quieres poner en marcha tu propia lavandería la colada y emprender montando un negocio rentable y con futuro, puedes escribirnos:

Abrir chat