LaColada inaugura nueva lavandería autoservicio en Vilafranca del Penedés

LaColada vuelve a sumar una nueva lavandería en Cataluña. Desde este mes de abril, el municipio de Vilafranca del Penedés (Barcelona), ya cuenta con una nueva lavandería autoservicio LaColada en la calle Ferrer n°24: ¡estamos en pleno centro de la ciudad!

Esta lavandería está abierta los 365 días del año en horario de 9 de la mañana a 21 horas de la tarde. Cuenta con máquinas de última tecnología y con gran capacidad: lavadoras de 12kg-16 kg y secadoras de 18kg: ¡lavar y secar toda la ropa de la semana será fácil, rápido y económico! Para contactar con sus propietarios podéis hacerlo en el siguiente teléfono de contacto: 601 04 27 87.

Desde LaColada nos hemos propuesta seguir creciendo a tu lado, consiguiendo que cada vez más personas puedan acceder a un lugar en el que pueden lavar y secar su ropa de forma cómoda en cualquier lugar de España o Portugal.

Además, te lo ponemos fácil para emprender y montar un negocio rentable como es el de tener tu propia lavandería: ¿no te gustaría montar una lavandería de LaColada en tu ciudad? Infórmate en nuestra página web, en el teléfono 677 31 65 33 o a través del correo electrónico info@lacoladaprimus.com.

Scroll Up
Abrir chat