Ejea de los Caballeros estrena nueva lavandería autoservicio LaColada

LaColada estrena nueva lavandería en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Desde este mes de junio, podréis encontrar una nueva lavandería autoservicio en el corazón de la ciudad, en Avda. Cosculluela 39 (Planta Baja).

De esta manera, se pone a disposición de todos los habitantes la posibilidad de realizar su colada, tanto a particulares como a profesionales, en tan solo 40 minutos (30 de lavado y 10 de secado). Para ello, se ha puesto en marcha la última tecnología LaColada en lavadoras y secadoras: gran capacidad de carga, autodosificadores de detergente, suavizante e higienizantes, todos ellos biodegradables y respetuosos con la naturaleza. ¡Y por supuesto, con los mejores desinfectantes para dejar tu ropa libre de virus!

El horario de apertura es de 8 de la mañana hasta las 23 horas de la noche, de manera ininterrumpida durante los 365 días del año: ¡para que puedas lavar tu ropa en cualquier momento del día! Además, esta nueva lavandería LaColada también dispone de un servicio de recogida y entrega a domicilio: ¡el equipo de la lavandería irá a tu casa a por la ropa! Los teléfonos de contacto son 608 495 057 y 626 180 649.

Scroll Up