LaColada estrena nueva lavandería autoservicio en Salt (Gerona)

Desde este mes de septiembre la localidad de Salt (Gerona) dispone de una nueva lavanderia autoservicio LaColada en Passeig dels Països Catalans número 133. Las instalaciones están totalmente equipadas, nuevas, amplias y seguras para todos los clientes que acudan a lavar y secar su ropa.

Esta nueva lavandería autoservicio estará de esta manera, al alcance de todos sus habitantes, tanto para empresas como para particulares, con precios muy competitivos… ¡desde 4€!

Cuenta con la última tecnología y las mejores prestaciones en lavadoras y secadoras, que dejan tu ropa totalmente limpia y seca en menos de 1h. Máquinas con gran capacidad de carga, autodosificadores de detergente, suavizante e higienizantes, todos ellos biodegradables y respetuosos con la naturaleza. ¡¡Tu ropa estará totalmente limpia, perfumada y libre de virus o cualquier bacteria en muy poco tiempo!!

Esta nueva lavandería tiene horario ininterrumpido los 365 días del año de 8h de la mañana a 22h de la noche, y podréis contactar en el teléfono 677 31 65 33 para cualquier tipo de sugerencia.

Scroll Up