LaColada estrena nueva lavandería en la ciudad portuguesa Agualva-Cacem, en el área metropolitana de Lisboa

LaColada estrena una nueva lavandería en la ciudad portuguesa de Agualva-Cacem, situada en el área metropolitana de Lisboa. La lavandería se encuentra situada en Rua luis Camões N14 en Agualva- Cacem, que a la vez forma parte del municipio de Sintra.

La lavandería cuenta, con la última tecnología LaColada y las mejores prestaciones en lavadoras y secadoras: lavadoras de entre 9 y 15 kilos, además de contar con secadoras para dejar tu ropa lista en tan solo 15 minutos y de capacidad de hasta 16 kilos. Por otro lado, también dispone de wi-fi gratis y con máquina de café para que puedas tomarte un expreso calentito mientras esperas a que tu ropa quede como nueva conectado a internet con tu smartphone.

De esta manera, Portugal se vuelve a situar en 2021 como punto de referencia para la apertura de nuevas lavanderías LaColada, después de que durante el pasado año se abriesen 72 nuevas lavanderías en todo el país. Además, este curso está previsto que se pueda llegar al menos hasta las cifras del año pasado. Enrique Hervas, CEO de LaColada, ha destacado la importancia de seguir consolidando nuestras lavanderías autoservicio como «las número 1 en Portugal, siendo referencia en este 2021 en la apertura de lavanderías en el país vecino».

El horario de esta nueva lavandería en Portugal será de lunes a domingo 7 de la mañana a 00,00 horas de la noche, y tendréis un teléfono directo de contacto en el 214323163. El correo electrónico será glamourlavandarias@gmail.com

Scroll Up