LaColada estrena dos nuevas lavanderías en Barcelona y Santander

LaColada Clean&Dry continúa su expansión en España con la apertura de las dos primeras lavanderías autoservicios en 2021. La primera de ellas se ha puesto en marcha en Margarida de Montboui (Barcelona), y está situada en Carretera Valls, 20. La otra lavandería se ha inaugurado en Peñacastillo (Santander), en Calle Hermanos Calderón, 22.

Dos nuevos espacios totalmente acondicionados, para lavar y secar la ropa con total comodidad y seguridad, como en todas nuestras lavanderías en España y Portugal. Además, cuentan con zonas de descanso para esperar mientras se lava tu ropa y con mesas para el doblado de la misma: ¡con todo listo para que disfrutéis de las ventajas de nuestras lavanderías autoservicio en estas nuevas localizaciones y durante los 365 días del año!

En caso de cualquier duda puedes contactar con los responsables de cada lavandería en los siguientes números de teléfono:

  1. Teléfono de LaColada de Margarida de Montbui, en Barcelona – 640 649 824
  2. Teléfono de LaColada PeñaCastillo, Santander – 607 406 555

Facilita tu día a día y no pierdas tiempo poniendo lavadoras todos los días… ¡con LaColada tendrás toda tu ropa de la semana lavada y secada en menos de 1 hora! Os esperamos en nuestras nuevas lavanderías autoservicio en Barcelona y Santander.

Scroll Up