¡Emprende con LaColada en 2022!

Los expertos llaman al 2022 el año de la recuperación económica, por eso creemos que es el año perfecto para todos aquellos que siempre han querido emprender y montar su propio negocio. En LaColada contamos con un modelo de negocio rentable y eficaz. El cual está avalado por las más de 1.400 lavanderías establecidas en diferentes países del mundo, 900 de ellas establecidas solo en España.

En la actualidad el modelo de negocio de Lavandería Automatizada se encuentra en auge y expansión, dado que presenta una excelente rentabilidad y a su vez requiere de poca mano de obra. Gracias a las aplicaciones domóticas es posible gestionar tanto la maquinaria como la apertura, cierre y vigilancia. 

Para que nunca camines solo en LaColada disponemos de un equipo de profesionales que te acompañará en cada fase del proceso. Estos te ayudarán con el estudio de rentabilidad de tu negocio, si el local donde te vas a establecer es rentable y como no te ofrecerán apoyo para el acondicionamiento del mismo.

Actualmente contamos con diferentes opciones para invertir dentro de la franquicia por lo que puedes montar tu propio negocio de lavandería de autoservicio desde 16.800€ hasta los 45.800. Así mismo dependiendo del número de lavadoras y secadoras que necesites para tu negocio, podrás elegir entre los siguientes planes que puedes consultar en nuestra web.

  • Lavandería Autoservicio Mini.
  • Lavandería Autoservicio Basic
  • Lavandería Autoservicio Standard.
  • Lavandería Autoservicio Classic Original.
  • Lavandería Autoservicio Original.
  • Lavandería Autoservicio Grand Urban.

Este servicio se encuentra cada vez más establecido entre un público más amplio. Personas que eligen calidad, rapidez y comodidad, tienen su ropa lavada y secada en menos de 30 minutos. Por eso las lavanderías de autoservicio son un negocio de futuro, ya que ofrecen un sistema cómodo y eficaz que aporta inmejorables resultados. 

¡Forma parte de nuestra gran familia y emprendamos juntos este nuevo camino!

Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lacoladaprimus.com, a través de nuestro teléfono 677 31 65 33 o visitando nuestra web www.lacoladaprimus.com

Abrir chat