Emprende y monta tu propia lavandería LaColada en 2021

Empieza 2021 de la mejor forma posible… ¡montando tu propia lavandería LaColada en tu ciudad! El nuevo y esperanzador año se presenta como una oportunidad única de emprender y montar un negocio de futuro con una nueva lavandería autoservicio.

¡Pon en marchar tu nueva lavandería autoservicio LaColada con una inversión desde 16.800€!

Hay que empezar a pensar en que la nueva vacuna es el principio del fin de la pandemia, y por eso debes empezar a pensar ya en montar tu propio negocio aportando valor añadido en un momento en el que son más importante que nunca los trabajos de desinfección y lavado de ropa, edredones, cortinas… ¡y siempre acompañado del equipo técnico de LaColada Clean & Dry que te ayudará a poner en marcha el proyecto!

En este sentido, LaColada sigue confirmándose como la primera opción en España y Portugal para poner en marcha una lavandería autoservicio. En 2020, se han estrenado más de 60 nuevas lavanderías en la península ibérica, cifra que se espera incrementar en 2021.

Tu lavandería es un negocio de futuro en tu ciudad

En nuestra web tienes varias opciones para poner en marcha tu lavandería LaColada en España o en Portugal, con distintos tipos de inversión, dependiendo del número de lavadoras, secadoras… y todo el equipamiento que quieras añadirle a la lavandería. Además, en términos de rentabilidad por hora de trabajo, serán los clientes los encargados de lavar su ropa, por lo que no necesitarás personal que esté al cuidado de ellas. Además, disponemos de un software que te permitirá no tener presencia en el local ni siquiera para abrir y cerrar la tienda: ¡más fácil imposible para emprender y ser tu propio jefe!

Tú eliges el número de lavadoras y secadoras

No te lo pienses más: ¡2021 será el año en el que por fin puedas lanzar tu propio negocio! Si deseas más información y quieres empezar ya con tu propia lavandería LaColada, puedes consultar todos los detalles de tu proyecto en nuestra web en www.lacoladaprimus.com, llamar por teléfono al 961 044 826 o escribirnos vía whatsapp al teléfono 677 316 533: ¡nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte!

Abrir chat