Blog

emprender despues de un ere

Emprender después de un ERE

Os queremos contar la historia de Mario León, un riojano que no se derrumbó después de ser despedido de su puesto de trabajo. Trás diez años en la banca tuvo que empezar de cero, cambiar su manera de ver la vida y abrir su primera lavandería autoservicio. Un ERE hizo truncar su modo de vida: …

Emprender después de un ERE Leer más »

feria franquicia valencia 2017

LaColada en IFEMA 2017

Feria IFEMA de abril, sin duda un éxito para nuestra marca! Con motivo de la celebración de la Feria de Franquiciados de Madrid en el recinto IFEMA, el pasado mes de abril, LaColada valora de forma muy positiva la dedicación tanto de sus colaboradores como los contactos que, interesados en el sector, pudieron informarse de …

LaColada en IFEMA 2017 Leer más »

entrada fifsur 2016

LaColada en FIFSUR 2016

Después de la pasada edición del SIF (Salón Internacional de la Franquicia), el mes de Noviembre de 2016, los días 11 y 12, LaColada Primus no pudo renunciar a acudir a la cita con la tercera edición de FIFSUR (Feria de Franquicias y Negocios del Sur), la única Feria de Franquicias y Negocios en Andalucía …

LaColada en FIFSUR 2016 Leer más »

lavar la ropa fuera de casa

Coladas fuera de casa

La costumbre anglosajona de acudir a lavanderías de autoservicio emerge en España. La mayoría de los clientes lavan piezas grandes porque cuestan la mitad que en las tintorerías. En Estados Unidos e Inglaterra disponen de lavanderías de autoservicio de película o por lo menos eso es lo que nos han hecho ver muy a menudo …

Coladas fuera de casa Leer más »

Scroll Up