¡Aperturas de LaColada en Utebo y Albacete!

En LaColada no paramos de crecer y de llegar a más lugares, para ofrecerte nuestro servicio de lavandería y que tu ropa se mantenga limpia y seca lo más rápido y cómodo posible. Ahora puede encontrar tu tienda de LaColada en Utebo (Zaragoza) y en Albacete.

Al igual que en todos nuestros establecimientos estas dos nuevas lavanderías ponen al servicio de nuestros clientes la tecnología más puntera en este ámbito ofreciendo lavadoras de alto rendimiento y secadoras de alta calidad. En solo 30 minutos y sin tener que preocuparte de llevar tus propios productos de limpieza tendrás limpia y seca toda tu ropa. Incluso tus nórdicos para el invierno ya que nuestras lavadoras son de grandes dimensiones y tienen capacidad de hasta 16kg.

Podrás encontrar estas nuevas sedes de LaColada en:

LaColada Utebo 

Calle Santa Teresa 3, Utebo (Zaragoza)

607 360 908

LaColada Albacete

Calle Santa Quiteria 2, Bajo (Albacete)

662 292 378

Si tienes alguna duda sobre nuestras tiendas de LaColada en Utebo y Albacete no dudes en ponerte en contacto con sus propietarios en los número de teléfono anteriores.

Abrimos los 365 días al año de 8:00h a 22:00h, por lo que estamos disponible siempre que nos necesites.

Encuentra tu lavandería LaColada más cercana descargando nuestra App en Apple Store o en Google Play.

¿Siempre has querido emprender?  Ahora puedes formar parte de nuestra gran familia en LaColada. Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@lacoladaprimus.como, a través de nuestro teléfono 677 31 65 33 o visitando nuestra web www.lacoladaprimus.com

Abrir chat