LaColada sigue consolidando su expansión en 2020 con la apertura de 55 nuevas lavanderías en España y Portugal

LaColada Clean & Dry cierra los primeros ocho meses de 2020 con la apertura de 55 nuevas lavanderías express en la Península Ibérica, con 21 nuevas inauguraciones en España y 33 en Portugal, respectivamente. Todo ello en un contexto de crisis económica y sanitaria provocado por el Covid-19 y que consolida el liderazgo de LaColada en el sector tras sumar más de 1.200 lavanderías repartidas en ambos países.


De esta manera, LaColada vuelve a confirmarse como un generador de autoempleo, valor añadido y riqueza en estos momentos en los que la pandemia está afectando a muchísimas familias españolas y portuguesas. Enrique Hervas, CEO de LaColada, destaca que las lavanderías se han consolidado «como un tipo de negocio esencial ante la situación que ha generado el coronavirus, punto de referencia clave para el lavado y desinfección de ropa». Además, Hervás ha resaltado el hecho de poder seguir creciendo en 2020 sabiendo que «pese a que es año malo para todos en muchos aspectos, la marca LaColada ha seguido impulsándose y generando valor para profesionales que quieren emprender o montar su propio negocio en su ciudad».

En España, las principales aperturas han tenido lugar en las siguientes comunidades autónomas: Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Murcia, Baleares, Andalucía y Asturias. En lo que respecta a Portugal, LaColada es la referencia absoluta en lavanderías de autoservicio, con más de 350 puntos de lavado repartidos por todo el país. En lo que llevamos de 2020, Setúbal, Lisboa, Viana do Castelo, Guimaraes o Víla Nova de Gaia son algunas de las ciudades que cuentan con nuevas lavanderías LaColada. De esta manera, LaColada sigue imparable en su proceso de expansión, y de hecho sigue consagrándose como líder de referencia de este sector a nivel europeo. LaColada, que se adapta totalmente a las necesidades del profesional, a su presupuesto y al lugar en el que quiere abrir la lavandería, lo convierten en una opción muy atractiva para emprendedores que quieren lanzar su propio negocio, con tarifas que van desde los 16.800 euros hasta 45.800 euros.


Con todo ello, y si la situación por el Covid-19 lo permite, se espera que LaColada sume 25 nuevas aperturas en lo que queda de año solo en la Península Ibérica, lo que hace pensar que 2021, será también un buen año para que LaColada siga siendo la marca de lavaderías número uno en España y Portugal.

Scroll Up